clases espanol

ecole espagnol bolivie classe d'espagnol ecole espagnol cochabamba

¿Clases individuales o grupales de español?

 

Con el fin de garantizar un progreso óptimo del nivel de cada alumno, proponemos clases individuales entre un estudiante y un profesor. Cuando los estudiantes (parejas, amigos, grupos organizados) tienen el mismo nivel y nos solicitan se puede también organizar clases en grupo.

 

 Un método profesional

 espagnol cochabamba  

El objetivo es la comunicación: En nuestra escuela de español, partimos de la gramática y del vocabulario para llegar a la comunicación. Privilegiamos la comunicación oral, pero también tocamos la comunicación escrita. Esto permite incluso a los más principiantes poder comprender y expresarse rápidamente en español, desde las conversaciones más básicas hasta las más profundas sobre temas variados: cultura, viajes, música, literatura, medio ambiente, política, historia, educación, etc.

 
 indice en hausse  

El método es sistemático y progresivo: Estudiamos poco a poco y progresivamente los puntos más importantes de la gramática y la conjugación, luego los ponemos en práctica a través de ejercicios orales. De esta manera, damos a los estudiantes los elementos necesarios para poder desenvolverse en todo tipo de situaciones.

 
 personnalisé  

El método es personalizado: Tenemos un método de español progresivo que se adapta totalmente al estudiante o al grupo de estudiantes. Avanzamos a un ritmo adaptado al progreso del estudiante.

 
 video  

El método es dinámico: Basado en la comunicación, el método integra la lectura de textos, la escucha de registros y música, el trabajo a partir de videos, los juegos pedagógicos, y a veces a pedido de los estudiantes visitas (museos, mercados, artesanías…)

 
 culture bolivienne  

El método es cultural: Convencidos que no hay verdadero encuentro sin la apertura a la cultura del otro, diseñamos muchos textos y conversaciones sobre la cultura boliviana y de Latinoamérica con temas variados..

 

 

Spanischunterricht bolivia spanish classes spanish course

Un verdadero equipo de profesores

 

Los estudiantes no tienen un mismo profesor para toda la duración de sus clases de español, cambian de profesor todos los días. El método, el programa y el seguimiento son los mismos, pero el cambio de profesor da más variedad en cuanto a los temas de conversación y el intercambio de experiencias. Hacemos un verdadero trabajo de equipo, preparando las clases y teniendo regularmente reuniones entre profesores para armonizar nuestro trabajo y mejorar nuestras herramientas de enseñanza. Así, los estudiantes no tienen relación con un solo profesor sino con un verdadero equipo.

El idioma de las clases es el español, pero los profesores pueden dar explicaciones en inglés o francés si es necesario.

Profesores:    button click

 

Un material único de enseñanza del español        button click

 

Las clases de español en medio del jardín

 

Cada clase de español tiene lugar en diferentes salas decoradas con elementos típicos de Bolivia. Como el clima primaveral de Cochabamba lo permite, los cursos normalmente tienen lugar en el patio o en el jardín, rodeados de los animales de la casa (tortuga, perros, gatos, colibrís…). Nos encontramos en la pausa alrededor de un té/café con galletas, donde continuaremos practicando el español y evitando la práctica de otros idiomas con el castigo de traer una torta para el día siguiente…!

 

spanischunterricht cours d'espagnol spanish school cochabamba 

Precios de los cursos de español:    button click                             Más detalles sobre las clases de español:    button click

Save

Save