Disponemos de un equipo de profesores experimentados y competentes, diplomados en  la carrera de lingüística de la Universidad Mayor de San Simón de Cochabamba.

Los profesores hablan inglés y francés y poseen conocimientos básicos del portugués y alemán.

 

El equipo:

 
  • Carmen, con una experiencia de más de 20 años de enseñanza del español a extranjeros, tiene un espíritu realmente abierto gracias a sus viajes, le gusta hablar de su cultura boliviana y de las experiencias de vida.

  • Jacques, el esposo de Carmen, con una experiencia de varios años en educación y pedagogía, ha tenido la experiencia de compartir la vida en las comunidades rurales de Uyuni, le gusta enseñar con dinámicas y hablar de la historia y de la sociedad boliviana.

  • Noemí, con una larga experiencia en la enseñanza del español a extranjeros, cuenta con una paciencia y creatividad únicas, le gusta compartir la gramática española, la vida cotidiana de Bolivia y sus tradiciones culinarias.

  • Daniel, joven profesor que posee una gran apertura y una  disponibilidad incondicional hacia los estudiantes, le gusta hablar de temas de jóvenes, música, cine, museos y fiestas bolivianas. Él sabrá aconsejarte para que pases una estancia en los mejores lugares de Cochabamba.

  • Melissa, joven profesora y mamá, está muy comprometida en los proyectos sociales para el desarrollo de la educación en Bolivia y los derechos de los animales. Compartirá contigo los temas de actualidad de la ciudad y del país; y sabrá aconsejarte si deseas tomar parte en proyectos humanitarios y sociales.

  • Claudia, joven suiza casada con un argentino, viviendo en Cochabamba, profesora de alemán y español, conociendo perfectamente las sutiles del idioma español. Ella compartirá contigo sus experiencias de viaje, sus trabajos voluntarios y sus descubrimientos culturales./p>

 

Quienes somos?: