turismo desde cochabamba

 

A pesar de sus inmensas riquezas, Bolivia es un país olvidado por el turismo de masa. Es justamente eso que atrae a los que buscan una estadía en un mundo mágico, mezcla de la pureza de los pueblos más antiguos de América (más de 36 pueblos originarios) con una naturaleza preservada tal como era en su origen distribuida entre 100 y 6500 metros s.n.m. y una de las más grandes biodiversidades del mundo.

¡En Bolivia, lo auténtico aún existe!
 
   

 
 

Gracias a la posición geográfica de Cochabamba, se puede fácilmente visitar los lugares mágicos de Bolivia en algunos días: Potosí y su villa imperial, Uyuni y su desierto de sal, Sucre y su ciudad colonial, Oruro y su carnaval de antología, La Paz y su grandioso paisaje, El Lago Titicaca y sus extraordinarias vistas, el Oriente y sus bosques tropicales, las Misiones Jesuitas….

 

 

LAS ACTIVIDADES TURÍSTICAS POSIBLES PARA EL FIN DE SEMANA DESDE COCHABAMBA :

uyuni salt lake   toro toro   chapare   inkallajta

UYUNI

 

TORO TORO

 

CHAPARE

 

INCALLAJATA

El lugar más espectacular de Bolivia con su desierto de sal, sus paisajes lunares, sus lagunas coloridas, sus geiseres, sus volcanes y su fauna: flamencos, vicuñas, llamas, vizcachas.

 

Aventúrate en este Parque Nacional, donde te quedarás impresionado con las huellas de los dinosaurios, las inmensas cavernas y las caminatas en las montañas y cañones.

 

 

Situado en la región tropical de Cochabamba, Villa Tunari ofrece la posibilidad de descubrir la zona amazónica de Bolivia.Parque Machía (Parque para la preservación de los animales), Parque de la Jungla (Parque de aventura), Parque Nacional Carrasco (Caminatas en la jungla).

 

Descubre las ruinas incaicas de este valle.

4 días

 

2-3 días 

 

2-3 días

 

1 día

 

 

           
turani   paurumani   tarata   liriuni

TUNARI

 

PAIRUMANI

 

VALLE ALTO

 

LIRIUNI

Ascenso al Tunari, cima de más de 5000 metros   Caminata por la montaña y el Parque Nacional   Descubre los pueblos coloniales del valle alto de Cochabamba y sus mercados tradicionales: Tarata, Cliza, Punata, Arani.  

Báñate en las aguas termales de Liriuini

1 día

 

1 día 

 

1/2 día

 

1/2 día

 

Save

Save