clases por skype

skype class

Nuestra escuela propone igualmente clases de español online por Skype. Tienes la posibilidad de aprender en tu casa, con toda facilidad junto a los profesores bolivianos, para preparar tu viaje en América Latina o para seguir tus clases y práctica de español una vez hayas retornado a tu país. Podrás aprender o perfeccionar tu español gracias a nuestros cursos de español online.

El método utilizado es el mismo que en las clases individuales y el material es enviado en formato PDF. 

Método y material:   button click

Puedes inscribirte por en un paquete de 10 horas, 20 horas o 40 horas.

Te sugerimos escoger tu ritmo semanal, sobre una base de por lo menos dos horas de clases de español. Por ejemplo 5 días de 2 horas de clases, o un curso de 2 horas por semana.

Teniendo en cuenta la diferencia de horas con Europa, en general las clases se realizan al final de la tarde o al principio de la noche. Para los Estados Unidos y Canadá generalmente las clases son en la tarde.

La conexión de internet dentro la escuela de español es muy buena y no presenta problemas (tenemos la fibra optica alta velocidad en nuestra escuela). Sin embargo, en caso de problemas técnicos, nos comprometemos a reprogramar las clases sin gasto suplementario.

 

 

Los precios

 
 

Paquete de 10 horas

99 US $

90 euros

Paquete de 20 horas

190 US $

175 euros

Paquete de 40 horas

370 US $

340 euros

 
 
 

Las clases por Skype se pagan por transferencia bancaria a nuestras cuentas bolivianas (bolivianos o dólares) o francés (euros) antes del inicio de las clases.

 

 

Save