clases por skype

skype class

Nuestra escuela propone igualmente clases de español online por SKYPE, ZOOM, GOOGLE MEET,... . Tienes la posibilidad de aestudiar en tu casa, con toda facilidad junto a los profesores bolivianos, para aprender español, para preparar tu viaje en América Latina o para seguir tus clases y práctica de español una vez que hayas retornado a tu país.

Podrás aprender o perfeccionar tu español gracias a nuestros cursos de español online.

El método utilizado es el mismo que en las clases individuales y el material es enviado en formato PDF. También utilizamos material didáctico como diaporamas, videos, podcast. Tenemos un método adaptado a los niños de 8 a 13 años, y un método para jóvenes y adultos.

Método y material:   button click

Puedes inscribirte por un paquete de 2 horas, 10 horas, 20 horas o 40 horas.

Te sugerimos escoger tu ritmo semanal, sobre una base de una o dos horas de clases de español. Por ejemplo 1 día de 1 hora por semana, 1 día de 2 horas por semana, 2 días de 2 horas por semana.... hasta 5 días de 2 horas de clases.

Teniendo en cuenta la diferencia de horas con Europa, en general las clases se realizan en la tarde o al principio de la noche (hora de Europa). Para los Estados Unidos y Canadá, las clases pueden realizarse a cualquier hora del día.

La conexión de internet dentro la escuela de español es muy buena y no presenta problemas (tenemos la fibra óptica alta velocidad en nuestra escuela). Sin embargo, en caso de problemas técnicos, nos comprometemos a reprogramar las clases sin gasto suplementario.

Los precios 2024

Paquetes de 2 horas

24 US $

24 euros

160 bs.

Paquete de 10 horas

105 US $

105 euros

700 bs.

Paquete de 20 horas

202 US $

202 euros

1350 bs.

Paquete de 40 horas

396 US $

396 euros

2640 bs.

Las clases por Skype se pagan por transferencia bancaria a nuestras cuentas bolivianas (bolivianos o dólares) o francesa (euros) antes del inicio de las clases.

=> Para los pagos en bolivianos o dólares se puede pagar también por los programas de transferencia internacional como REMITLY.