materiel ecole espagnol

spanish course

Hemos desarrollado nuestro propio material pedagógico de aprendizaje del español siguiendo :

- las reglas gramaticales de la Real Academia Española, ,

- los niveles de español DELE del Instituto Cervantes,

- y la propia cultura boliviana y de América Latina.

La escuela dispone de 5 libros de cursos de español realizados por nosotros:

Hablando español
Español en poco tiempo
Hablando español 1
Inicial A1
 Hablando español 2
Inicial A2
Hablando español 3
Intermedio B
USO
Avanzado C

Principiantes que no tienen mucho tiempo.

Principiantes Intermedio básico. Intermedio avanzado.  Avanzado.
Objetivo Dar las bases elementales de la comunicación, poder desenvolverse de manera básica en un viaje. Dar bases sólidas del español permitiendo la comunicación en muchas situaciones. Las bases necesarias para un viajero. Pasar a un nivel más profundo del español, mejorar la comprensión y la posibilidad de desenvolverse en cualquier situación. Para aquellos que quieran muy buenas bases. Pasar a un muy buen nivel de español, conocer todas las conjugaciones, tener una comprensión excelente. Para aquellos que aspiran a un objetivo profesional. Pasar a un nivel excelente de español y dominar todas las sutilezas del idioma. Ser casi bilingüe.
Duración aproximada 1 à 2 semanas  3 semanas 3 semanas 3  semanas 3 semanas
   espanol en poco tiempo  hablando espanol   hablando espanol  hablando espanol

Nuestros cursos son una excelente preparación para los diplomas DELE (Diplomas de Español como Lengua Extranjera) del Instituto Cervantes

El material está incluido en el precio de las clases de español.