quienes somos

escuela carmen vega

Nosotros, Carmen Vega (boliviana) y Jacques Chenal (franco-boliviano) creamos la Escuela Carmen Vega en 2009, uniendo la gran experiencia de enseñanza del español a extranjeros de Carmen (desde 1995) y la competencia pedagógica de Jacques.

Una gran familia

La Escuela de español Carmen Vega en Bolivia es ahora una gran familia que acoge a estudiantes de todos los países y de todas las edades, una familia compuesta por el equipo de los profesores, de las familias de acogida y de nuestros contactos de ONG´s.

Una escuela con perfil humano

Creamos una escuela con un perfil humano. Recibiendo al máximo una decena de estudiantes, acompañamos a cada uno de nuestros alumnos personalmente en su aprendizaje del español, en su integración a una nueva cultura, en sus proyectos de vida, de viaje o de cooperación.

Cursos de español profesionales

Proponemos clases de español profesionales, personalizadas y pedagógicas. Hemos desarrollado nuestro propio método de aprendizaje del español siguiendo las reglas gramaticales de la Real Academia Española, los niveles de español DELE del Instituto Cervantes y la propia cultura de Bolivia y de América Latina.

Un proyecto solidario

Nuestra escuela de español persigue el proyecto de ser un lugar de intercambio cultural, de participar en el desarrollo sostenible y solidario de Bolivia. Integrado en un barrio modesto de Cochabamba, ayudamos a las familias, asistimos a estudiantes en sus estudios, participamos en acciones sociales en favor de niños y familias necesitadas, y contribuimos al respeto del medio ambiente.

Carmen y Jacques

Testimonios:   button click

spanish clases

ecole de langues cochabamba   spanish class bolivia   spanish school bolivia

spanish school cochabamba

APRENDE

VIVE

AVENTÚRATE

español rápidamente y de manera eficaz gracias a los cursos de español de la escuela de idiomas Carmen Vega, una escuela de español profesional con un perfil humano y con valores de solidaridad y de compartir, además con precios económicos.   en Cochabamba, la ciudad de la eterna primavera, una mezcla de modernidad y de tradición, el punto de base ideal para viajar por toda Bolivia y descubre el sentido de la hospitalidad y las riquezas culturales de los bolivianos.   rápidamente con los bolivianos que hablan el español (o castellano) que es el más claro y más comprensible de toda América Latina.

en Bolivia, este país mágico con su maravillosa naturaleza y con sus culturas ancestrales…

¡En Bolivia, lo auténtico aún existe!