preguntas clases

classe espagnol bolivie   group spanish bolivia   semana espanol

¿Es posible cambiar de formulario o alargar su estancia?

¿Cómo se organiza las clases en grupo?

¿Cuándo comienzan las clases de español?

Sí, si un estudiante lo pide se puede pasar por ejemplo de una semana estándar de español a una semana intensiva (o a la inversa) o bien prolongar su estancia. Es frecuente que nuestros estudiantes lleguen por 2 o 3 semanas y finalmente se queden más tiempo.

Un grupo se forma por los mismos estudiantes. Una condición importante: tener un mismo nivel de conocimiento del español, ya que, un grupo constituido por estudiantes con diferentes niveles no permitirá un avance equilibrado.

Un grupo puede estar compuesto por ejemplo por voluntarios que llegan juntos a Cochabamba, por una pareja, por una familia o un grupo de amigos que desean aprender juntos el español.

Las cursos de español comienzan en la fecha elegida por el estudiante. Una semana de clase puede comenzar cualquier día de la semana, excepto sábado y domingo. Por ejemplo, Una semana de clases que comienza el lunes termina el viernes, o que comienza el miércoles termina el martes de la siguiente semana.

metodo espanol   ecole espagnol cochabamba   spanish study

¿Debo traer algún material?

¿Cuáles son los horarios y días de clases?

¿La escuela está abierta todo el año?

Damos el material didáctico necesario para la enseñanza del español. Los estudiantes solamente deben traer un cuaderno y lápices para tomar apuntes. Aconsejamos también descargar un diccionario de español en su celular (o comprarse un diccionario en su país porque en Bolivia los libros son caros y no se encuentran fácilmente).

Los libros de la escuela de español:   button click

Las clases se pasan en la mañana (de 8:15 a 12:15 ) o ya sea en la tarde (de 14:00 a 18:00) cuando son estándar y en clases intensivas generalmente en la mañana (de 8:15 a 13:15). Durante una mañana o una tarde de clase, hay una pausa en la mitad de la clase. Ofrecemos un té/café y galletas durante la pausa.

Cuando son menos de 4 horas de clases, puede ser en la mañana o en la tarde. Los horarios son fijados en función a las posibilidades del estudiante y de la escuela.

Las clases se pasan de lunes a viernes, excepcionalmente es posible tener clases en el fin de semana generando un costo suplementario.

La escuela de español Carmen Vega está abierta todo el año incluso durante las fiestas de fin de año, pero los feriados bolivianos son días sin clase. Esos días son: 1º de enero, 22 de enero, lunes y martes de carnaval, viernes santo, 1º de mayo, Corpus Christi, 21 de junio, 6 de agosto, 14 de septiembre, 2 de noviembre y 25 de diciembre.

Los días feriados los estudiantes no hay clases, por lo tanto no se debe pagara de estas clases. Sin embargo, si el estudiante desea tener clases un día feriado es posible con el acuerdo de los profesores y en este caso se aplica el suplemento de 25% sobre el precio de la clase de este día.

estudiantes espanol   ecole cochabamba   apprendre espagnol bolivie

¿Hasta qué edad se puede aprender español?

¿Quiénes vienen a la escuela Carmen Vega?

¿Qué tiempo es necesario para aprender español?

¡No hay límite de edad! En nuestra escuela hemos tenido estudiantes de todas las edades, desde los más jóvenes (con solamente 8 años) que viajan con sus padres, hasta los más mayores (más de 80 años) que desean aprender el español.

Testimonios:   button click

Hombres y mujeres de todo el mundo y de todas las edades (de 8 a 80 y más).

Viajeros que desean aprender el español para poder comunicarse con la gente local y descubrir en profundidad Bolivia y América del Sur.

Los estudiantes que quieren perfeccionar su español a título profesional, y al mismo tiempo quieren disfrutar la magia y el encanto de Bolivia.

Los voluntarios que vienen a ofrecer su trabajo desde algunas semanas hasta un año o más para ayudar a los más necesitados de Bolivia.

Es una pregunta difícil porque esto depende mucho de cada estudiante, de su trabajo personal, de sus capacidades para aprender un idioma, etc., pero generalmente podemos decir que con 2,3 o 4 semanas podemos alcanzar el nivel básico para desenvolverse durante una conversación básica (para viajar por ejemplo). Para tener un nivel alto se necesitan 2 meses, y para alcanzar un nivel excelente se necesita entre 3 a 4 meses. Pero como mencionamos antes, esto depende mucho del trabajo personal del estudiante, de su esfuerzo para aprender (por ejemplo un estudiante que ya tiene conocimientos en otros idiomas generalmente puede avanzar más rápido)

bolivia school

¿Cómo inscribirse?

Es suficiente descargar el formulario de inscripción, llenarlo y enviárnoslo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Te contestaremos para confirmar tu inscripción. No hay necesidad de pagar anticipadamente, el pago se hace una vez que estés en la escuela de español Carmen Vega.

Inscripción:   button click